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COOKIES Y PRIVACIDAD

POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES

En cumplimiento con lo dispuesto en el artículo 22.2 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, esta página web le informa, en esta sección, sobre la política de recogida y tratamiento de cookies.

¿QUÉ
SON LAS COOKIES?

Una
cookie es un fichero que se descarga en su ordenador al acceder a
determinadas páginas web. Las cookies permiten a una página web,
entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre los
hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo
de la información que contengan y de la forma en que utilice su
equipo, pueden utilizarse para reconocer al usuario.

¿QUÉ
TIPOS DE COOKIES UTILIZA ESTA PÁGINA WEB?

Esta
página web utiliza los siguientes tipos de cookies:

  • Cookies
    de análisis: Son aquéllas que bien tratadas por nosotros o por
    terceros, nos permiten cuantificar el número de usuarios y así
    realizar la medición y análisis estadístico de la utilización
    que hacen los usuarios del servicio ofertado. Para ello se analiza
    su navegación en nuestra página web con el fin de mejorar la
    oferta de productos o servicios que le ofrecemos.

  • Cookies
    técnicas: Son aquellas que permiten al usuario la navegación a
    través del área restringida y la utilización de sus diferentes
    funciones, como por ejemplo, llevar a cambio el proceso de compra de
    un artículo.

  • Cookies
    de personalización: Son aquellas que permiten al usuario acceder
    al servicio con algunas características de carácter general
    predefinidas en función de una serie de criterios en el terminal
    del usuario como por ejemplo serian el idioma o el tipo de navegador
    a través del cual se conecta al servicio.

  • Cookies
    publicitarias: Son aquéllas que, bien tratadas por esta web o por
    terceros, permiten gestionar de la forma más eficaz posible la
    oferta de los espacios publicitarios que hay en la página web,
    adecuando el contenido del anuncio al contenido del servicio
    solicitado o al uso que realice de nuestra página web. Para ello
    podemos analizar sus hábitos de navegación en Internet y podemos
    mostrarle publicidad relacionada con su perfil de navegación.

  • Cookies
    de publicidad comportamental: Son aquellas que permiten la gestión,
    de la forma más eficaz posible, de los espacios publicitarios que,
    en su caso, el editor haya incluido en una página web, aplicación
    o plataforma desde la que presta el servicio solicitado. Este tipo
    de cookies almacenan información del comportamiento de los
    visitantes obtenida a través de la observación continuada de sus
    hábitos de navegación, lo que permite desarrollar un perfil
    específico para mostrar avisos publicitarios en función del
    mismo.

DESACTIVAR
LAS COOKIES.

Puede
usted permitir, bloquear o eliminar las cookies instaladas en su
equipo mediante la configuración de las opciones del navegador
instalado en su ordenador.

En
la mayoría de los navegadores web se ofrece la posibilidad de
permitir, bloquear o eliminar las cookies instaladas en su equipo.

A
continuación puede acceder a la configuración de los navegadores
webs más frecuentes para aceptar, instalar o desactivar las
cookies:

  • Configurar
    cookies en Google Chrome

  • Configurar
    cookies en Microsof nternet Explorer

  • Configurar
    cookies en Mozilla Firefox

  • Configurar
    cookies en Safari (Apple)

COOKIES
DE TERCEROS.

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página web utiliza servicios de terceros para recopilar
información con fines estadísticos y de uso de la web. Se usan
cookies de DoubleClick para mejorar la publicidad que se incluye en
el sitio web. Son utilizadas para orientar la publicidad según el
contenido que es relevante para un usuario, mejorando así la
calidad de experiencia en el uso del mismo.

En
concreto, usamos los servicios de Google Adsense y de Google
Analytics para nuestras estadísticas y publicidad. Algunas cookies
son esenciales para el funcionamiento del sitio, por ejemplo el
buscador incorporado.

Nuestro
sitio incluye otras funcionalidades proporcionadas por terceros.
Usted puede fácilmente compartir el contenido en redes sociales
como Facebook, Twitter o Google+, con los
botones
que hemos incluido a tal efecto.

ADVERTENCIA
SOBRE ELIMINAR COOKIES.

Usted
puede eliminar y bloquear todas las cookies de este sitio, pero parte
del sitio no funcionará o la calidad de la página web puede verse
afectada.

Si
tiene cualquier duda acerca de nuestra política de cookies, puede
contactar con esta página web a través de nuestros canales de
Contacto.

DETALLES
DE NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

1.-
INFORMACIÓN GENERAL

La
presente «Política de Privacidad y Protección de Datos»
tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la
recogida y tratamiento de sus datos personales por parte de nuestra
entidad o grupo corporativo para velar por los derechos
fundamentales, su honor y libertades, todo ello en cumplimiento de
las normativas vigentes que regulan la Protección de Datos
personales según la Unión Europea y el Estado Miembro español.

En
conformidad con dichas normativas, necesitamos disponer de su
autorización y consentimiento para la recogida y el tratamiento de
sus datos personales, por lo que a continuación, le indicamos todos
los detalles de su interés respecto a cómo realizamos estos
procesos, con qué finalidades, que otras entidades podrían tener
acceso a sus datos y cuáles son sus derechos.

Por
todo lo expuesto, una vez revisada y leída nuestra Política de
Protección de Datos, es imprescindible que la acepte en prueba de su
conformidad y consentimiento.


2.-
RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO

¿Quién
recaba y trata sus datos?

El
Responsable del Tratamiento de Datos es aquella persona física o
jurídica, de naturaleza pública o privada, u órgano
administrativo, que solo o conjuntamente con otros determine los
fines y medios del tratamiento de datos personales; en caso de que
los fines y medios del tratamiento estén determinados por el Derecho
de la Unión Europea o del Estado Miembro español.

En
este caso, nuestros datos identificativos como Responsable del
Tratamiento son los siguientes:

Marso Foods SL – CIF B27859685


¿Cómo
puede contactar con nosotros?

Domicilio
de nuestras oficinas:
Calle
Torrecedeira 54, Vigo (Pontevedra), 36202, España

Email: info@americanmarket.es –
Teléfono: 886124778

Domicilio
postal:
Calle
Torrecedeira 54, Vigo (Pontevedra), 36202, España


 

3.-
MEDIDAS DE SEGURIDAD

¿Qué
hacemos para garantizar la privacidad de sus datos?

Nuestra
entidad o grupo corporativo adopta las medidas organizativas y
técnicas necesarias para garantizar la seguridad y la privacidad de
sus datos, evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no
autorizado, dependiendo del estado de la tecnología, la naturaleza
de los datos almacenado y los riesgos a que están expuestos.

Entre
otras, destacan las siguientes medidas:

  • Garantizar
    la confidencialidad, integridad, disponibilidad y resiliencia
    permanentes de los sistemas y servicios de tratamiento.

  • Restaurar
    la disponibilidad y el acceso a los datos personales de forma
    rápida, en caso de incidente físico o técnico.

  • Verificar,
    evaluar y valorar, de forma regular, la eficacia de las medidas
    técnicas y organizativas implementadas para garantizar la seguridad
    del tratamiento.

  • Seudonimizar
    y cifrar los datos personales, en caso de que se trate de datos
    sensibles.

4.-
FINALIDAD DEL TRATAMIENTO

¿Para
qué queremos tratar sus datos? 

Necesitamos
su autorización y consentimiento para recabar y tratar sus datos
personales, por lo que a continuación le detallamos los usos y
finalidades previstas. 

Gestión
clientes Ecommerce
 Comercio
electrónico; Gestión de clientes/proveedores, contable, fiscal y
administrativa

Gestión
laboral
 Control
de presencia laboral; Formación laboral; Gestión de nóminas y
contratos laborales; Prevención de riesgos laborales; Recursos
humanos; Supervisión y control laboral


Videovigilancia Videovigilancia

Gestión
de proveedores
 Contacto
y actividades comerciales con proveedores


Comunicaciones
comerciales
 Marketing,
publicidad y prospección comercial


¿Durante
cuánto tiempo conservamos sus datos?

Utilizamos
sus datos durante el tiempo estrictamente necesario para cumplir las
finalidades indicadas anteriormente. Salvo que exista una obligación
o requerimiento legal, los plazos de conservación previstos son:


Gestión
clientes Ecommerce
 :
Durante un plazo de 6 años a partir de la última confirmación de
interés. Artículo 30 Código de Comercio

Gestión
laboral
 :
Durante un plazo de 5 años a partir de la última confirmación de
interés. Artículo 21 del Real Decreto Legislativo 5/2000

Videovigilancia :
Durante un plazo de 1 mes a partir de la última confirmación de
interés

Gestión
de proveedores
 :
Durante un plazo de 6 años a partir de la última confirmación de
interés. Artículo 30 del Código de Comercio

Comunicaciones
comerciales
 :
Mientras no se solicite su supresión por el interesado

 

5.-
LEGITIMACIÓN DEL TRATAMIENTO

¿Por
qué tratamos sus datos?

La
recogida y el tratamiento de sus datos está legitimado siempre por
una o varias bases jurídicas, las cuales detallamos a continuación:

Gestión
clientes Ecommerce
:
(Art. 6.1.b RGPD) Existencia de una relación contractual con el
interesado mediante contrato o precontrato

Gestión
laboral
:
(Art. 6.1.b RGPD) Existencia de una relación contractual con el
interesado mediante contrato o precontrato

Videovigilancia:
(Art. 22 LOPD/GDD) Tratamientos de imágenes de sistemas de cámaras
o videocámaras para preservar la seguridad de las personas, bienes e
instalaciones ; (Art. 6.1.e RGPD) Cumplimiento de una misión publica
o ejercicio de poderes públicos conferidos al Responsable del
Tratamiento

Gestión
de proveedores
:
(Art. 6.1.b RGPD) Existencia de una relación contractual con el
interesado mediante contrato o precontrato

Comunicaciones
comerciales
:
(Art. 6.1.a RGPD) Consentimiento del interesado ; (Art. 6.1.b RGPD)
Existencia de una relación contractual con el interesado mediante
contrato o precontrato




6.-
DESTINATARIOS DE SUS DATOS

¿A
quiénes cedemos sus datos dentro de la Unión Europea?

En
ocasiones, para poder cumplir con nuestras obligaciones legales y
nuestro compromiso contractual con usted, nos vemos ante la
obligación y necesidad de ceder algunos de sus datos a ciertas
categorías de destinatarios, las cuales especificamos a
continuación:

Gestión
clientes Ecommerce
:
Bancos, cajas de ahorros y cajas rurales

Gestión
laboral
:
Organismos de la Seguridad Social ; Administración Tributaria ;
Bancos, cajas de ahorros y cajas rurales

Videovigilancia:
Fuerzas y cuerpos de seguridad

Gestión
de proveedores
:
Administración Tributaria ; Bancos, cajas de ahorros y cajas rurales

Además
de las categorías de destinatarios a los que se ceden datos, también
pudiéramos cederlos a las siguientes organizaciones (únicamente
aparecerán si se cediesen datos a otras organizaciones):

 

7.-
PROCEDENCIA Y TIPOS DE DATOS TRATADOS

¿De
dónde hemos obtenido sus datos?

Gestión
clientes Ecommerce

  • Clientes
    Ecommerce
    :
    El propio interesado o su representante legal

Gestión
laboral

  • Empleados:
    El propio interesado o su representante legal

Videovigilancia

  • Empleados:
    El propio interesado o su representante legal

  • Visitas:
    El propio interesado o su representante legal

Gestión
de proveedores

  • Proveedores:
    El propio interesado o su representante legal

Comunicaciones
comerciales

  • Clientes:
    El propio interesado o su representante legal

  • Potenciales:
    El propio interesado o su representante legal



¿Qué
tipos de datos suyos hemos recabado y tratamos?

Gestión
clientes Ecommerce

Clientes
Ecommerce

  • Datos
    identificativos
     (Nombre
    y Apellidos; Dirección postal; NIF / NIE / Pasaporte; Dirección
    electrónica; Teléfono)

  • Económicos,
    financieros y de seguros
     (Datos
    bancarios)

  • Transacciones
    de bienes y servicios
     (Transacciones
    financieras)

Gestión
laboral

Empleados

  • Datos
    identificativos
     (Nombre
    y Apellidos; Dirección postal; NIF / NIE / Pasaporte; Dirección
    electrónica; Firma manuscrita; Nº Seguridad Social / Mutualidad;
    Teléfono)

  • Características
    personales
     (Datos
    de estado civil; Fecha de nacimiento; Nacionalidad; Sexo)

  • Detalles
    de empleo
     (Puestos
    de trabajo; Datos no económicos de nómina; Profesión)

  • Económicos,
    financieros y de seguros
     (Datos
    bancarios; Datos económicos de nómina)

  • Transacciones
    de bienes y servicios
     (Transacciones
    financieras)

Gestión
de proveedores

Proveedores

  • Datos
    identificativos
     (Nombre
    y Apellidos; Dirección postal; NIF / NIE / Pasaporte; Dirección
    electrónica; Teléfono)

  • Económicos,
    financieros y de seguros
     (Datos
    bancarios)

  • Transacciones
    de bienes y servicios
     (Transacciones
    financieras)

Comunicaciones
comerciales

Clientes

  • Datos
    identificativos
     (Nombre
    y Apellidos; Dirección electrónica)

Potenciales

  • Datos
    identificativos
     (Nombre
    y Apellidos; Dirección postal; NIF / NIE / Pasaporte; Dirección
    electrónica; Teléfono)

8.-
DERECHOS DE LOS INTERESADOS

¿Cuáles
son los derechos que le amparan?

La
normativa vigente de protección de datos le ampara en una serie de
derechos en relación al uso que le damos a sus datos. Todos y cada
uno de sus derechos son unipersonales e intransferibles, es decir,
que únicamente pueden ser realizados por el titular de los datos,
previa comprobación de su identidad.

A
continuación, le indicamos cuales son los derechos que le asisten:

  • Solicitar
    el ACCESO a sus datos personales

  • Solicitar
    la RECTIFICACION de sus datos

  • Solicitar
    la SUPRESIÓN o eliminación de sus datos (derecho al «olvido»)

  • LIMITAR
    u OPONERSE al uso que le damos a sus datos

  • Derecho
    a la PORTABILIDAD de sus datos para casos de servicios de
    telecomunicaciones o internet.

  • Derecho
    a RETIRAR su consentimiento en cualquier momento

  • Derecho
    a presentar una RECLAMACIÓN en materia de protección de datos ante
    la Autoridad de Control: Agencia Española de Protección de Datos

¿Cómo
puede ejercer sus derechos en relación a sus datos?

Para
el ejercicio de sus derechos de acceso, rectificación, supresión,
limitación u oposición, portabilidad y retirada de su
consentimiento, puede hacerlo de la siguiente forma:

Gestión
clientes Ecommerce

  • Responsable: MARSO FOODS SL

  • Dirección: Calle
    Torrecedeira 54, 36202 (Vigo), España

  • Teléfono: 886124778

  • E-mail: info@americanmarket.es

  • Página
    web:
     https://distribucionamericanmarket.es

Gestión
laboral

  • Responsable: MARSO FOODS SL

  • Dirección: Calle
    Torrecedeira 54, 36202 (Vigo), España

  • Teléfono: 886124778

  • E-mail: info@americanmarket.es

  • Página
    web:
     https://distribucionamericanmarket.es

Videovigilancia

  • Responsable:MARSO FOODS SL

  • Dirección: Calle
    Torrecedeira 54, 36202 (Vigo), España

  • Teléfono: 886124778

  • E-mail: info@americanmarket.es

  • Página
    web:
     https://distribucionamericanmarket.es

Gestión
de proveedores

  • Responsable: MARSO FOODS SL

  • Dirección: Calle
    Torrecedeira 54, 36202 (Vigo), España

  • Teléfono: 886124778

  • E-mail: info@americanmarket.es

  • Página
    web:
     https://distribucionamericanmarket.es

Comunicaciones
comerciales

  • Responsable: MARSO FOODS SL

  • Dirección: Calle
    Torrecedeira 54, 36202 (Vigo), España

  • Teléfono: 886124778

  • E-mail: info@americanmarket.es

  • Página
    web:
     https://distribucionamericanmarket.es


9.-
CONSENTIMIENTO Y ACEPTACIÓN

La
aceptación del presente documento indica que usted entiende, acepta
todas las cláusulas de nuestra política de privacidad por lo que
autoriza la recogida y el tratamiento de sus datos personales en
estos términos. Esta aceptación se realiza mediante la activación
de la casilla de verificación de «Lectura y Aceptación»
de nuestra Política de Privacidad.

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